LaMuralla.cl
Red de Expresión Popular en las Murallas de Chile

| Expresiones | Murallas en Chile | Sitios Amigos
Al corazón del Amigo...
...abre La Muralla

Chile » Región de Coquimbo » Los Vilos » Graffittis / Jueves 13 de Octubre del año 2011 / 15:08 Horas.

El arte del grafitti en volumen
DAIM logra alcanzar un equilibrio de contenidos y técnicas ...

 

Daim

[2222519517_85971a6004_o.jpg]

La forma es creada por unas pocas líneas, el color se convierte en una emoción, y las formas evocan  los elementos arquitectónicos, crecen y se extenden en el espacio. Sin embargo planos se contrastan con elementos dinámicos que se dividen y atraviesan la imagen.

DAIM logra alcanzar un equilibrio de contenidos y técnicas con su estilo individual. Sus figuras geométricas y letras de obedecer las leyes de la luz y la sombra, desafian la gravedad y el espacio de la curva. El espectador es absorbido por la imagen o se siente transportado a una nueva dimensión.

Es evidente que las raíces de DAIM se encuentran en el arte del graffiti. Sus obras, sin embargo, alimentado desde los paisajes urbanos, también absorben influencias del grabado, pintura, etc arquitectura, impulsado por el deseo de desempeñar un papel en la formación de su medio ambiente, para reflexionar y cuestionar, se esfuerza por comprender su entorno.

Sus experiencias de varios viajes de todo el mundo, así como haber conocido a muchos personajes diferentes , se encontró con diferentes perspectivas, han afirmado claramente la forma de su trabajo. Un gran número de sus obras, ya sea en lienzos o murales, son el resultado de colaboraciones de artistas de todo el mundo.

Su estilo es el hilo conductor a lo largo de las diferentes técnicas, temas y lugares en los que deja su firma, como un logotipo con muchas caras. Esta distinción ha jugado un papel importante en la toma de su estilo bien conocido e influyente de todo el mundo.

 


http://mrmannoticias.blogspot.com/2008/10/grafitis-de-daim.html





1203 Lecturas

| Sitio web desarrollado con tecnología Rie.clPowered by Rie.cl 2010  | 1Hosting 1H  Hosting Plus